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¡Continuamos despachando a todo Chile!
¡Continuamos despachando a todo Chile!

Preguntas Frecuentes

1.- ¿Es seguro el sitio para realizar pagos?

¡Contamos con certificado SSL!

Los certificados SSL protegen los datos personales de los clientes, incluyendo: domicilio, contraseñas, tarjetas bancarias, información sobre su identidad e historial de compras no serán divulgados. Esta tecnología también impide el acceso a la información por parte de terceros. Puedes ver un pequeño candado al lado izquierdo de la URL de nuestro sitio, esto significa que contamos con el certificado SSL y que el sitio es 100% seguro, y que estás totalmente protegido.

IMPORTANTE: NO conservamos por ningún motivo cualquier tipo de información relacionada con tus medios de pago, incluyendo tarjetas de crédito y tarjetas de débito, así que puedes confiar en nosotros y comprar sin preocupaciones.

Para más información sobre el pago seguro y protegido haz clic aquí.

2.- Si tengo un código de descuento ¿Dónde debo usarlo?

Ingresa tu código de descuento en la página "Checkout" (posterior a la página de "Carrito"), antes de pagar.

Una vez en el Checkout, debes ingresar el código en el cuadro blanco en la sección de "Resumen del Pedido" y darle clic al botón "Usar" (sección derecha en escritorio o sección superior desplegable en smartphone).

3.- ¿Cuáles son los medios de pago disponibles?

Trabajamos constantemente para entregarte la mayor cantidad de medios de pago disponibles. Actualmente contamos con Webpay, por lo tanto, puedes pagar con Redcompra, Tarjetas de crédito, Transferencia o Depósito Bancario.

Para mayor información sobre medios de pago haz clic aquí.

4.- ¿Cómo funciona el envío de los productos?

Realizamos envíos todos los días a través de nuestro operador logístico Shipit, quien se encargará de que un courrier lleve el pedido a tu casa. Al momento de realizar una compra aparecerá el costo de envío junto a los plazos de entrega. ¡Contamos con costos y tiempos de envío muy competitivos para que tu experiencia con nosotros sea siempre la mejor!

De todas maneras, lo que siempre buscamos es que tu envío llegue lo mas rápido posible y en excelentes condiciones.

Para mayor información sobre envíos haz clic aquí.


5.- ¿En cuanto llegara mi pedido?

Realizamos envíos todos los días. El horario máximo que tenemos para procesar tu pedido es hasta las 11am del siguiente día hábil al que realizaste el pedido.

En caso que algún producto de tu carrito no esté disponible, lo buscaremos en nuestros locales para así poder entregar el pedido completo. En caso que el producto no esté en uno de nuestros locales, sólo se te facturará lo enviado y nos pondremos en contacto contigo para realizar el reembolso respectivo.

Buscamos que tu experiencia de compra con nosotros siempre sea la mejor!

6.- ¿Puedo ir a retirar mis pedidos en algún lugar físico?

Por el momento y debido a las condiciones sanitarias, sólo estamos despachando los productos comprados por www.trenino.cl a tu casa o donde tu nos indíques.

7.- ¿No has encontrado lo que buscabas? ¡Contáctanos!

Puedes contactarte con nosotros a través de nuestra sección de servicio al cliente, donde encontrarás todos nuestros datos y formulario de contacto. También puedes escribirnos directamente a ventasweb@trenino.cl

Haz clic aquí para ir a nuestra sección de servicio al cliente.


8.- ¿Qué pasa si mi producto viene en mal estado?

En Trenino nos aseguramos de enviar todos nuestros productos embalados en caja y en bolsas para así evitar cualquier tipo de daño en el transporte, como manchas por humedad, aceite, etc.

Es por lo anterior, que si recibes uno de nuestros pedidos y el embalaje presenta signos de haber sido abierto o está dañado, por favor no lo recibas y envíalo de vuelta con el Courier. Luego, envíanos un correo a ventasweb@trenino.cl indicando lo sucedido para así poder solucionar el problema en el más breve plazo posible.