Ir a contenido
¡Continuamos despachando a todo Chile!
¡Continuamos despachando a todo Chile!

Cambios y Devoluciones

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Trenino entrega una garantía de 30 días corridos luego de adquirido o recibido el producto ante fallas, defectos de fabricación o si éste no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. 

Trenino no realiza devolución de dinero, por lo que podrás cambiar tus productos siempre que éstos no presenten signos de uso, estén en perfectas condiciones y con su etiqueta y que no presente deterioros imputables al consumidor.

En caso de que el producto presente daños o fallas imputables a Trenino, podrás solicitar la devolución dinero de dicho producto, esta se realizará en un plazo de 72 horas hábiles a través de una transferencia electrónica a la cuenta de banco proporcionada por el cliente. Este reembolso considera el producto enviado de vuelta a nuestro lugar de despacho original o a alguno de nuestros locales.

Trenino no retira productos a domicilio, por lo que ante cualquier cambio, debes dirigirte a una de nuestras sucursales para así gestionar el cambio.

Para realizar la respectiva nota de crédito, es necesario que el cliente deje toda su información, como nombre completo, rut, dirección, correo, teléfono y número de documento tributario (boleta).