Ir a contenido
Despachamos tus productos a todo Chile!
Despachamos tus productos a todo Chile!

Cambios y Devoluciones

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Trenino entrega una garantía de 30 días corridos luego de adquirido o recibido el producto ante fallas, defectos de fabricación o si éste no tuviera las características o no corresponda a lo informado en nuestra web al momento de la compra. 

Trenino no realiza devolución de dinero, por lo que podrás cambiar tus productos siempre que éstos no presenten signos de uso, estén en perfectas condiciones y con su(s) etiqueta(s) y que no presente deterioros imputables al consumidor.

En caso de que el producto presente daños o fallas imputables a Trenino, podrás solicitar la devolución de dinero de dicho producto, esta se realizará en un plazo de 72 horas hábiles a través de la plataforma Mercado Pago que utilizaste para realizar la compra.

Trenino no retira productos a domicilio, por lo que ante cualquier cambio, debes dirigirte a una de nuestras sucursales para así gestionar el cambio.

Para realizar la respectiva nota de crédito, es necesario que el cliente deje toda su información, como nombre completo, rut, dirección, correo, teléfono y número de documento tributario (boleta).

Luego de haber recibido el producto y toda la información antes descrita, procederemos a realizar la devolución a través de Mercado Pago (para las ventas online) y enviaremos al correo la respectiva Nota de Crédito.

Es importante señalar que una ves que Trenino realiza la devolución a través de Mercado Pago, es el cliente quien debe revisar su cuenta para confirmar la devolución.

Las compras realizadas con tarjeta de débito verán reflejada la devolución en la cuenta de Mercado Pago que el cliente haya utilizado para hacer el pago; ésta cuenta corresponde al correo electrónico con el que se realizó el pago.

Las compras realizadas con tarjeta de crédito verán reflejada la devolución en la misma tarjeta entre 5 y 10 días hábiles luego de que Trenino haya realizado la devolución a través de Mercado Pago y haya enviado el respectivo comprobante al cliente.

Cabe señalar que las devoluciones son realizadas de manera instantánea por Trenino y que es el banco emisor de la tarjeta quien demora el plazo indicado mas arriba (en promedio) en acreditar el monto de la devolución.

Productos en promoción o descuento

Los productos que se encuentren con un descuento mayor al 25% en la tienda web o física no tienen derecho a devolución por ser productos que corresponden a saldos de bodega.

Sin embargo, el cliente podrá cambiarlo por otra talla del mismo producto siempre que haya stock para poder hacer ese cambio.